WINGS NETWORK

Wings Network ha unido el mundo virtual con las personas mediante el multinivel. El mundo virtual el día de hoy ha superado las expectativas de todos los días, las nuevas tecnologías, nuevos conceptos y nuevas formas de explotación se crean cada momento.

 

wings network multinivel

 

Tecnologías de la información aplicada a soluciones de movilidad comprenden hoy un mercado de crecimiento exponencial. Y una realidad que mueve millones de dólares diarios en descargas de aplicaciones de diversos tipos.

 

La propuesta de la Wings Network es permitir a la gente a participar en este movimiento global, para construir y desarrollar su propio negocio con nosotros y hacer realidad sus sueños, mientras se divierten.

 

Página Oficial: Wings Network
 
 

10 Responses to “WINGS NETWORK”

  1. Josyanna dice:

    Buenos dias,

    Este negocio se ve muy interesante y tentados por lo que me gustaria mas informaciones del mismo.
    que tiempo tiene este negocio?
    que hace que genere esos beneficios?
    y todo lo referente a el.

    Graicas por su amable atencion.

    Saludos cordiales.

  2. alfredo dice:

    hola mi estimado quesiera unirme a esa compañia y necesito mas informacion de los tres paquetes gracias le espero con ancias

  3. Guillermo dice:

    Quiero saber si en este mi primer mes cobre 466 y si el segundo mes no tengo la oportunidad de tener ningun referido directo no cobrare?

  4. Nelson dice:

    Porque solo resivi 466 de bono de consultor cuando Devi resivir 750 como me prometieron por favor que alguien me responda

    • admin dice:

      Hola Nelson,
      Efectivamente el bono pagado por el mes de Abril ha sido de $466 para los calificados consultores. Primeramente se debe aclarar que según el bono asesor/consultor este paga porcentajes que van desde el 2% para los Start, 5% para los Executive y 15% para los Elite. Estos porcentajes son respecto al total de paquetes vendidos en el mes.
      En los meses de Enero, Febrero y Marzo el pago fue de $750; los asociados se confiaron de ésta cantidad para promocionar este bono como un ingreso fijo inamovible. Pero lo real son los porcentajes, por ello es que esta vez la cantidad calculada de acuerdo a los porcentajes es la que se ha cobrado.
      Mucha gente puede estar molesta porque “fue engañada” por su sponsor pero lo cierto es que la compañía cumple con sus pagos de acuerdo a lo que tiene establecido.

Leave a Reply